Centre Naturista

  
  

Tratamientos Capilares






Tratamientos para ...

ALOPECIA (calvicie): Es la pérdida parcial o total de pelo en varias partes del cuerpo.
ALOPECIA AREATA: Es un tipo de caída del cabello que ocasiona placas redondeadas, que pueden aparecer en cuero cabelludo y barba. Las causas pueden ser múltiples, pero una de las principales, está muy relacionada con situaciones de estrés.
CABELLO GRASO: El bulbo del cabello aparece rodeado de grasa, lo que produce una falta de oxigenación provocando la caída.
CABELLO ANÉMICO: Debilidad del cabello por falta de actividad capilar.
CABELLO SECO: Falta de vitalidad. 
ATROFIA EN PAPILA: Debilita el cabello provocando que éste se desprenda con facilidad.

La TRICOSCOPIA CAPILAR es un análisis capilar, para detectar las afecciones más comunes implicadas en la caída del cabello.
Una vez detectadas las causas, se personaliza el tratamiento más adecuado para cada caso.


Hidroterapia de Colon

La HIDROTERAPIA DE COLON, es una terapia encaminada a limpiar la mucosa intestinal de todas las sustancias no asimilables y tóxicas que se van acumulando en nuestro organismo.

Las principales indicaciones son: patologías propias del aparato digestivo, parasitosis intestinales (Candidiasis), jaquecas o migrañas de cualquier etiología, Estreñimiento, Colitis, Colon irritable, complemento en las limpiezas hepáticas, mucosidad, pereza intestinal, hinchazones, gases, Dermatosis, Acné, Eczema, Psoriasis, Celulitis, Obesidad, retención de líquidos, Bronquitis, Sinusitis, Rinitis, transtornos circulatorios, desórdenes del sueño, estrés, etc. El Ozono es un germicida natural, gran aliado para combatir todo tipo de parásitos intestinales. El uso de agua Ozonizada por vía rectal, elimina las toxinas acumuladas que se hacen resistentes a la propia limpieza del Colon. En su uso diluido en agua para la hidroterapia del colon, es una gran baza contra la Candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal.







La Psoriasis

La PSORIASIS, es una enfermedad crónica de la piel de orgien desconocido, que afecta al 2% de la población, y por igual a ambos sexos. No es contagiosa y puede aparecer en varios miembros de una Familia. Apareciendo brotes después de: 

• Traumatismos (heridas, golpes, quemaduras solares, etc)
• Estrés psicológico.
• Cambios hormonales (en algunas personas, por el contrario las mejora)
• Procesos infecciosos de la piel.
• Temperaturas extremas, polvo, cemento, etc.  


Dermatitis Atópica

La DERMATITIS ATÓPICA es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de etiología multifactorial, con un componente genético importante, condicionada por el mecanismo de las inmunoglobulinas E, que evoluciona con brotes o exacerbaciones, intercalado con fases de mejoría. Lo que se hereda es la capacidad para desarrollar sensibilización a los distintos alérgenos, ya que el organismo crea anticuerpos para los mismos.

Dichos alérgenos pueden ser:

• Alimentarios (leche de vaca, huevo, trigo, plátano, tomate, etc)
• Inhalantes (polvo cosmético, ácaros, pólenes, hongos, etc)
• Contactantes (a través de contacto directo con la piel, distintos tipos de tejidos, metales, agentes químicos, etc) 
• Procesos infecciosos de la piel. 
• Temperaturas extremas, polvo, cemento, etc.  


Naturopatía

La NATUROPATÍA es una especialidad que emplea remedios naturales y tradicionales de origen vegetal o mineral (Fitoterapia, Oligoterapia, Vitaminas, Minerales, Flores de Bach, Dietas Naturistas) cuya función es ayudar a conservar una salud óptima y prevenir disfunciones que pueden llegar a causar diversas enfermedades. Esta práctica, se denomina Complementaria o Alternativa, para diferenciarse de la medicina alopática o convencional, porque su función no es diagnosticar ni tratar enfermedades, si no prevenirlas.


Homeopatía

La HOMEOPATÍA (del Griego Homoios, -Similar- y Pathos, -Sufrimiento-) es un tipo de terapia Alternativa y Complementaria, que se caracteriza, por el empleo de derivados de origen vegetal, animal y mineral, con unas diluciones muy bajas y carentes de efectos secundarios.